Alquimia Productos de Limpieza

Esta historia, la historia de Alquimia Productos de Limpieza comienza en el año 2005 cuando esta empresa se convierte en parte de mi vida, de la de mi familia, y en su transcurrir, la de muchas personas, el equipo que hoy formamos.

No me atrevo a decir que fui un visionario, porque la realidad es que en aquel momento, la necesidad, las ganas de salir adelante me ayudaron a ir superando los cientos de obstaculos, y fue día a día que me planteaba metas y objetivos hasta que los caminos se abrieron.

Alquimia Productos de Limpieza

Un Alquimia en cada Esquina​

La preventa y repartos iniciaron en una motito, después fue una camioneta y… a mayor transporte, mayores ventas y así llega la posibilidad de un punto de venta, un local propio. Más adelante se sumaron otras sucursales, franquiciados, revendedores de nuestros productos.

Afortunadamente hoy contamos con tres puntos de venta en Posadas, uno en Garupá y dos en Eldorado, Misiones. Con la mirada puesta en seguir creciendo en puntos de venta para llegar a más barrios, más localidades, más clientes. 

Nuestros productos

La fábrica crece, se afianza, se afirma sobre bases de calidad para que Alquimia Productos de Limpieza esté en todos los hogares, empresas, industrias siendo la mejor opción para la limpieza e higiene.

Elaboramos nuestros propios productos con fórmulas de excelencia, porque ante todo, somos nuestros propios clientes y buscamos resultados 100% efectivos en cada producto.

Perseguimos resultados de limpieza, sin que quienes utilicen nuestros productos necesiten realizar esfuerzos.

Nuestra flota

Actualmente contamos con vehículos de diferentes capacidades y funciones para cubrir y satisfacer a la demanda de nuestros clientes.

Me siento muy afortunado de llevar adelante este proyecto porque soy conciente de que gracias a esta fuente de trabajo, muchas personas pueden vivir dignamente.

Nuestro equipo

Quienes trabajamos en Alquimia Productos de Limpieza estamos convencidos que el buen trato entre las personas logra un buen ambiente laboral, un espacio ameno para los clientes y buena energía durante las horas que compartimos juntos.

Somos dedicados, nos apasiona nuestro trabajo .

Queremos ser la mejor opción para nuestros clientes. En nuestro suelo, ellos son los reyes!