Te ayudamos a recordar esos rincones olvidados. La higiene y limpieza general de los espacios de la casa son factores muy importantes.
La rutina habitual
¿Qué cosas son importantes prestar atención?
Limpieza de textiles:
- Cortinas: Además de eliminar el polvo y según el modelo de cortina que uses en tu casa, es probable que no sea muy simple lavarlas, en cualquier caso, el Bactericida Total puede rociarse sin miedo a que las manche. Es un desinfectante poderoso para eliminar bacterias.
- Otros elementos a repasar: fundas de almohadones, sofá, puff.
- Alfombras: Dependerá el tipo de material el modo de limpieza. En Alquimia Productos de Limpieza contamos con un producto especial para alfombras, no se debe dejar que la suciedad se acumule tanto en la textura como debajo de la misma. Al igual que con las cortinas, podés rociarlas con el Bactericida Total.
Paredes y azulejos:
- Humedad, moho, hongos: dependiendo el ambiente de la casa pueden ser diferentes tipos de manchas. En el baño es frecuente ver hongos en las paredes, en las ranuras de los azulejos. Productos que van a permitirte eliminar esta suciedad sin mayor esfuerzo: Lavandina – Desincrustante Alquimia Productos de Limpieza.
Además de los productos de limpieza, recordá los accesorios para proteger tus manos: guantes y elementos de limpieza para que tu trabajo sea más efectivo y eficiente.
Desinfección de la cocina!
- Los mayores focos de infección de la casa se centran en la cocina y el baño, por eso la limpieza profunda en estos espacios es fundamental.
- Prestar atención a las alacenas, bajo mesada, superficie de apoyo de alimentos. Un buen desinfectante para tu paño de microfibra tiene que ser tu compañero en esta parte!
- La heladera: limpieza interna y externa!
Ventanas impecables:
- Ya te contamos en otro artículo de este blog “cómo limpiar los vidrios sin dejar marcas”, podés volver a leerlo para hacerlo para recordarlo y adquirir un limpiavidrios desengrasante para que los vidrios se vean perfectamente limpios.
Jardines, patios, quinchos:
- Auhyentar los mosquitos es lo primordial para evitar la propagación del dengue. Las alternativas naturales que podés usar son: desodorante para pisos de citronella, si bien se usa diluido en agua para la desinfección de los pisos, se puede rociar en el pasto ya que no daña las plantas, no es perjudicial para personas ni animales.
- Para éste mismo objetivo, podés colocar antorchas en espacios abiertos con líquido de citronella, vas a conseguir un lindo efecto decorativo y a su vez, los insectos no se acercan.
- Tanto en paredes, bordes de pileta, pisos o techos, el Desincrustante Alquimia Productos de Limpieza te facilita la tarea de limpieza, las manchas desaparecen!
Consultános por pedidos, productos y asesoramiento, contactate con la sucursal más cercana a tu domicilio.